Criticas a la camiseta Reebok para la vuelta de McGregor en UFC 246

“The Notorius” Conor McGregor vuelve al octógono para pelear en el UFC 246 el próximo 18 de enero con Donald “Cowboy” Cerrone.

Es por ello que Reebok ha lanzado ya el diseño de camiseta para Conor McGregor especialmente para la entrada a la jaula en esta ocasión.

Pero lo que seguramente no se imaginaban en Reebok era la cantidad de burlas y críticas que la camiseta está recibiendo debido a su diseño infantil y el poco parecido del dibujo con la figura real de Conor, especialmente la cara.

En una encuesta en el sitio MMAFighting preguntando a los fans que pensaban de la camiseta, a día de hoy hay más de 3300 votos y de ellos sólo un 6% opinan que la camiseta es genial. Casi 2700 personas opinan que la camiseta es “terrible”.

En Twitter también ha habido burlas como esta

La camiseta está a la venta en UFC Store siguiendo este link: https://ufcstore.com/collections/fighter_conor-mcgregor/products/ufcfmz0017-mens-reebok-conor-mcgregor-black-ufc-246-legacy-series-walkout-jersey y tiene un precio bastante alto, 60 dólares.

Nuestra duda es si ante tantas críticas y conociendo la forma de vestir de Conor McGregor, este llevará la camiseta diseñada por Reebok el día del evento cuando entre al octágono.

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «Criticas a la camiseta Reebok para la vuelta de McGregor en UFC 246»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.