La colección Hayabusa x Marvel se amplía. Kimonos de BJJ

Hace más o menos un año publicamos la entrada Hayabusa x Marvel avisando de que Hayabusa había llegado a un acuerdo con la marca de comics Marvel para sacar productos inspirados en las licencias de algunos superhéroes Marvel.

Hoy vemos que la colección de productos se ha ampliado con productos de todo tipo: guantes de boxeo, kimonos de BJJ, rashguards, spats, vendas y hasta una maleta.

Para no poner todos los productos juntos ya que son muchos, iremos presentando en los próximos días algunos.

En esta entrada os presentamos los 3 kimonos que van a lanzar durante febrero de 2020.

Son kimonos para Brazilian Jiu Jitsu y los han fabricado con un tejido bastante ligero para la chaqueta, Pearl Weave 350 GSM. Pero el pantalón sin embargo es un poco más grueso de lo habitual con un tejido twill cotton de 12 OZ.

Los 3 modelos llevan forro en el interior de la chaqueta con diseños muy llamativos.

El primer kimono que vamos a ver es el Hayabusa x Marvel Symbiote Gi: inspirado en Spiderman y los simbiontes, especialmente el conocido como “Spiderman negro”, Venom.

El siguiente kimono de BJJ Hayabusa x Marvel es el dedicado al Capitán América. Como no podía ser de otra forma, es de color azul al igual que el traje del Capitán América.

Y el último es el dedicado a The Punisher (El Castigador) y viene por supuesto en color negro, de forma que así Hayabusa completa la línea de los 3 colores más habituales en BJJ como son el blanco, azul y negro.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.