Tape & Wrap, marca española de productos para boxeo

Conocí esta marca hace poco por recomendación de mi amigo David Er Ramy @erramygoldenboy96

Me comentaba que había una marca española, más concretamente de Madrid, que estaba sacando guantes con muy buena pinta, así que aquí estamos para hablar un poco de ella.

Tape & Wrap empieza en el año 2014 a impartir cursos de vendaje profesional para boxeadores tras ver que había mucha gente que desconocía como hacer ese tipo de vendajes necesarios cuando se va a competir.

Tras el éxito de estos cursos la marca decide ir un poco más allá y lanzar su propia gama de productos para el boxeo aprovechando su experiencia el sector.

Y así es como llegamos a esta entrada del blog donde presentamos algunos de los guantes de boxeo que ya ha lanzado la marca.

Aunque no los he podido ver en directo, viendo algunas variables como el precio (todos los guantes cuestan 90 euros o más), que tienen un modelo homologado por WBC y que las críticas hablan bastante bien de ellos doy por hecho que deben ser de buena calidad.

Estéticamente también resultan llamativos con mezclas de colores en distintas partes de los guantes que casan muy bien.

Aquí os dejo algunos ejemplos

Tape & Wrap Training Glove

Guantes de boxeo WBC

Guantes Black Jumbo para pesos pesados

Esto es todo por hoy, si vemos novedades interesantes en el futuro de esta marca Tape & Wrap os las iremos presentando como siempre en vuestro blog favorito de moda y material, RopaMMA.

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razon, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comence con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «Tape & Wrap, marca española de productos para boxeo»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.