Bershka saca una línea de productos UFC

El grupo Inditex (Zara, Bershka, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti…) sigue sacando colaboraciones con marcas relacionadas con los deportes de combate.

Primero sorprendió con su colaboración de la marca Oysho con Everlast https://www.ropamma.com/oysho-x-everlast-inditex-mira-al-boxeo-en-esta-colaboracion/ y un par de años después fue Zara quien hizo también una colaboración con Everlast https://www.ropamma.com/zara-x-everlast/

Ahora es otra de sus marcas, Bershka la que ha sacado una línea de productos en colaboración con UFC.

Bershka es una marca dirigida principalmente a chicas jóvenes (aunque también tienen productos para chicos) que buscan productos atrevidos pero a la vez económicos.

En este caso parece que los productos están destinados a hombre ya que en su catálogo en la sección de mujer no se ven productos de UFC.

En muchos productos aparece un lema: “focus fuels champions” (“el enfoque alimenta a los campeones”)

La colección dispone principalmente de los siguientes tipos de producto:

varias camisetas de manga corta a un precio entre 16 y 20 euros, una de las camisetas lleva una foto de Khabib Nurmagomedov con su característica peluca dagestaní.


una sudadera con la foto de Conor McGregor en un pesaje de UFC

una gorra con el logo de UFC

bermudas / pantalones cortos, una de ellas pone “bermuda técnica” así que suponemos que está pensada para hacer deporte aunque en las caracteristicas técnicas solo aparece su composición (90% poliéster / 10% elastano) y no dispone de aperturas laterales como suele ocurrir en los shorts de MMA.


varios accesorios como un anillo y una cadena, calcetines y calzoncillos tipo boxer

Los productos se pueden encontrar en las tiendas físicas de Bershka y también os aquí dejo el link a la colección UFC de Bershka en su tienda online

Y tú, ¿qué opinas de estos diseños? ¿te han gustado o te parecen horrendos? Deja un comentario 🙂

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «Bershka saca una línea de productos UFC»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.