Zara x Everlast

Hace algo más de dos años hicimos una entrada en este blog cuando vimos que la marca Oysho hizo una colaboración con Everlast.

Oysho es una marca del grupo Inditex, dueño de marcas como Zara, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti…

Hoy vamos a aprovechar para escribir la primera entrada del año 2021 en el blog ropamma que la “hermana mayor” Zara, la marca principal del grupo también ha decidido sacar una línea en colaboración con la marca probablemente más conocida de boxeo, Everlast.

Aprovechando el tirón de la ropa deportiva y especialmente tras un año en el que hemos tenido que pasar tanto tiempo en casa y usando ropa cómoda, Zara ha sacado esta línea en la cual hay prendas como sudaderas, pantalones de chándal y también alguna prenda que se sale más de lo deportivo como puede ser una camisa o una gabardina.

Los precios son económicos con sudaderas y pantalón de chándal entre 25 y 30 euros y las prendas más casual como la camisa o la gabardina cuestan 39,95 y 79,95 euros respectivamente.

En principio las 7 prendas que hay en su web de momento son para chica, y no sabemos si Zara decidirá sacar alguna prenda de hombre con esta colaboración con Everlast… esperemos que si.

A continuación os dejamos imágenes de algunas de las prendas.

Puedes ver la colección Zara x Everlast en la web oficial de Zara

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «Zara x Everlast»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.