Colección de camisetas verano 2021 de Pride Or Die

En la entrada de hoy os voy a dejar 3 modelos de camiseta de la marca francesa Pride Or Die de su más reciente colección, verano 2021.

Como siempre suele ocurrir con esta marca, suelen ser diseños llamativos y muy coloridos.

La primera es la camiseta Juice Jitsu haciendo un juego de palabras en inglés con “Jiu Jitsu”, es de color blanco y el gráfico está centrado en un brik de zumo de piña.

El modelo Flying Knee viene en color negro y con un gráfico de un águila ilustrada de la forma tradicional mexicana, dando un rodillazo en salto, técnica habitual en combates de MMA.

Y el otro modelo que he elegido para esta entrada es el King of Spades, también en color blanco y con un gráfico centrado en el rey de espadas de la baraja de cartas, haciendo una llave de brazo.

Hay más modelos que Pride Or Die ha lanzado en esta colección de verano de 2021, así que si quieres verlos puedes ir a la web oficial de Pride Or Die.

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «Colección de camisetas verano 2021 de Pride Or Die»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.