VHTS x Adam Lister

Esta es la primera entrada en el blog para la marca VHTS y por eso antes de nada una pequeña introducción para los que no la conozcáis.

Esta marca creada en Brooklyn, Nueva York en 2013 por Gi Tak. Si, el nombre del creador es Gi, la misma palabra con la que se les llama a los kimonos en inglés (del término japonés keikogi).

Según su creador Gi Tak las siglas VHTS iban a significar inicialmente Very High Tech Shit («mierda» de muy alta tecnología) pero como esa marca ya estaba en uso, Tak la cambió a Very Hard To Submit en referencia a alguien a quien sería muy difícil de finalizar / someter).

Una vez hecha esta introducción pasamos a presentar el kimono que protagoniza la entrada de hoy en el blog de ropamma.

Se trata de una edición limitada creada en colaboración con el artista Adam Lister, que además de los kimonos, incluye un rashguard y un short de Grappling.

Adam Lister es un artista neoyorquino nacido en 1978 y cuyo estilo se caracteriza por hacer uso extensivo de la geometría para representar todo tipo de imágenes como obras artísticas clásicas o imágenes de la cultura pop. Para que os hagáis una idea aquí podéis ver 4 ejemplos de obras suyas:

El kimono VHTS x Adam Lister se ha hecho en 3 colores diferentes no estándar: verde claro, azul claro y marrón claro.

La chaqueta está hecha de algodón Pearl Weave de 500 GSM, con solapas con interior de goma EVA y diferentes parches bordados tanto delante, como en los brazos y la espalda.

El pantalón es de algodón «twill» de 10 onzas, cordón de ajuste plano y en cuanto al diseño e igual que la chaqueta, lleva parches tanto delante como detrás.

Además, el kimono viene con una original bolsa de tela tipo «tote bag» para guardar el kimono.

Lamentablemente si te gusta el kimono este kimono VHTS x Adam Lister conseguir uno no será fácil pues ya está agotado y la única forma será buscando en el mercado de segunda mano.

Más info sobre VHTS en:

Web oficial: www.vhtsny.com

Web oficial en Europa: vhtseurope.com

Instagram VHTS: @vhtsny

Facebook VHTS

Danielle Kelly con el kimono azul VHTS x Adam Lister

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «VHTS x Adam Lister»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.