Kimono de BJJ Boa Velha Boipeba

Un nuevo modelo de kimono para Brazilian Jiu Jitsu de la marca francesa Boa.

Como la mayoría de sus diseños y siguiendo la idea de la marca, el kimono Boa Velha Boipeba está inspirado en Brasil y el BJJ.

Velha Boipeba es una isla del archipiélago de Tinharé en el estado brasileño de Bahía y se caracteriza por tener una gran belleza y diversidad natural.

El kimono viene en dos colores diferentes: negro y verde caqui.

En cuanto a las características técnicas, la chaqueta es de tejido Pearl Weave de 450 GSM y el pantalón de algodón RipStop.

En cuanto al diseño, Boa ha optado para este kimono por colocar varios parches sublimados, tanto en la chaqueta como el pantalón.

El lema principal y que aparece en varios de los parches es una frase en portugués «Tempo no tatame irá ultrapassar talento” que en español se traduciría como «El tiempo en el tatami superará al talento».

Si te gusta el kimono además de en su web oficial, en España puedes encontrarlo en el distribuidor oficial Boa, RoninWear.

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «Kimono de BJJ Boa Velha Boipeba»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.