Venum x Assasins Creed Valhalla

No son muy habituales las colaboraciones de marcas de combate y videojuegos, aunque ya hemos hablado de alguna anteriormente en el blog como esta de Fusion FG con Street Fighter y también hay otras como el rashguard que hizo Tatami Fightwear con Sega y su juego Golden Axe

La marca Venum acaba de lanzar al mercado una línea dedicada a la popular saga de videojuegos del estudio francés Ubisoft, Assasin’s Creed.

Más concretamente la colección está basada en el último videojuego de la saga que fue lanzado a finales de 2020. Este recibe el nombre de Assasin’s Creed Valhalla y está por tanto inspirada en la cultura vikinga.

La colección en este momento se compone de ropa casual y unos guantes de boxeo.

En cuanto a la ropa casual hay gorra, camiseta, sudadera y pantalón de chándal que podéis ver aquí:

Y los guantes de boxeo que tienen un precio de 98,99 euros y están fabricados con piel sintética PU premium y destacaría especialmente los detalles del llamativo cierre de velcro con la etiqueta Assasin’s Creed Valhalla x Venum.

En toda la gama como podréis ver en las imágenes, destaca bastante el logo que han desarrollado para esta colaboración y que combina el logo de Venum en color dorado en el interior del logo del videojuego Assasin’s Creed Valhalla en color verde.

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «Venum x Assasins Creed Valhalla»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.