Venum gama de protecciones YKZ21

Hoy os presentamos una nueva línea de diseño de Venum en material duro para Kick Boxing o Muay Thai: guantes de boxeo, casco y espinilleras.

La gama YKZ21 tiene un diseño inspirado en los tatuajes tradicionales japoneses: carpas Koi, dragones, samurais…

Es una línea de color negro con gráficos en blanco y negro.

Son productos de gama media-alta, fabricados para durar aunque se utilicen en entrenamientos intensivos.

La gama Venum YKZ21 consta (al menos de momento) de 3 productos:

  • Guantes de boxeo Venum YKZ21, fabricados con un sistema de 3 capas de espuma de distintas densidades, y tejido transpirable en la palma de la mano.
  • El casco Venum YKZ21 protege todas las partes necesarias de la cabeza: pómulos, barbilla y las sienes, pero sin limitar el campo de visión.
  • Las espinilleras Venum YKZ21 son ligeras pero con una gran capacidad de protección. Diseñadas ergonómicamente y con refuerzos en las zonas de impacto, estas espinilleras se ajustan a la forma de la tibia y se mantienen en su sitio durante los entrenamientos.

La línea Venum YKZ21 está disponible tanto para adultos como en versión para niños.

Por cierto, si os preguntáis que querrá decir YKZ21, la verdad es que no se hace referencia a ello en la web o la publicidad de Venum para esta gama, pero yo me arriesgaría a decir que por el tipo de diseño y sabiendo que hablamos de Japón y de tatuajes, YKZ puede tener algo que ver con la Yakuza japonesa, y el 21 obviamente por el actual año de lanzamiento de esta gama.

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «Venum gama de protecciones YKZ21»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.