Vamos a la playa con los nuevos bañadores para hombre de Venum

Aunque tengan una apariencia similar al de un bañador, las bermudas de lucha, también conocidas como fight shorts, no deben utilizarse para bañarse en la playa o en la piscina, ya que no es su cometido. El material utilizado en estas prendas es muy resistente, por ejemplo, a agarres, torsiones o rasgones, situaciones habituales que se pueden producir durante la lucha. Sin embargo, una exposición prolongada al agua y a la luz del sol pueden deteriorarlas y disminuir la resistencia de sus tejidos.

Tras detectar esta necesidad en los usuarios de sus fight shorts, Venum ha decidido introducir en el mercado una nueva línea de bañadores para hombre que por ahora se compone de dos prendas que han sido bautizadas como Abyss Boardshorts y Electron Boardshorts. La estética de estos bañadores es idéntica a las bermudas que utilizan los surfistas para surcar las olas. Desde Venum señalan que las prendas han sido probadas en las “turbulentas aguas de Itacaré y Ilha Grande” en Brasil, obteniendo unos resultados excelentes.

En cuenta a sus características, los flamantes bañadores de Venum destacan por disponer de un sistema de cierre mediante velcro y un cordón para ajustar la prenda a la cintura. En la parte trasera destaca la presencia de un bolsillo impermeable con cremallera. En ropamma  hemos tenido la oportunidad de comprobar dicho bolsillo, no sólo está realizado con un tipo de material que repele el agua, también cuenta con una cremallera especial que al cerrarla se oculta bajo el tejido, evitando así la entrada de agua. Práctico y muy curioso, la verdad.

En cuanto a la prenda, resulta muy cómoda de llevar y resulta bastante ligera. Las perneras, como ocurre en este tipo de bañadores, son largas, así que si estás acostumbrado a bañadores cortos, quizá éste no sea el modelo de bañador ideal para ti. Eso sí, desde Venum señalan que el tejido ha sido sometido a un tratamiento contra las radiaciones ultravioleta, por lo que no perderá su color tras una prolongada exposición a los rayos del sol. Si lo que te preocupa es tu apariencia, tranquilo, porque puede que no haya nadie con un bañador tan espectacular en toda la playa.

Consíguelos en la sección de bañadores de playa para hombres de roninwear.com

Bañador Venum AbyssBoard Venum Electron

 

 

 

2 comentarios sobre “Vamos a la playa con los nuevos bañadores para hombre de Venum”

  1. Julian dice:

    Donde las puedo comprar? hacen envios a Buenos Aires?

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.