Adidas patrocina a Clark Gracie para el lanzamiento de sus nuevos kimonos de BJJ

adidas-clark-gracie-bjj

La legendaria marca alemana Adidas, una de las más fuertes del mundo en cuanto a todo tipo de deportes se refiere, es muy conocida por sus excelentes productos en el mundo de las artes marciales tradicionales, Judo, Taekwondo, Karate… sin embargo aún no ha conseguido destacar en el Jiu Jitsu brasileño.

Anteriormente Adidas lanzó un par de modelos de kimonos para BJJ, destacando uno de ellos por ser completamente (chaqueta incluida) de tejido Rip-Stop.

El sector del BJJ toma con pinzas novedades demasiado radicales y puede que eso fuese lo que pasó con los anteriores kimonos. Adidas ha tomado nota y está ya a punto de sacar sus nuevos kimonos para BJJ, con un tallaje y corte más adaptado al arte suave.

Para hacer más ruido, han buscado patrocinar a un deportista de renombre en el mundillo, siendo el elegido el “galán” Clark Gracie.

En estas fotos podéis ver a Clark vistiendo el kimono “Adidas Champion BJJ” y también una imagen de una bolsa de kimono que creemos será la que lleve este modelo cuando salga a la venta.

Fuentes: Twitter Adidas Combat USA / Twitter Clark Gracie

adidas-clark-gracie-bjj-2adidas-bjj-gi-bag

2 comentarios sobre “Adidas patrocina a Clark Gracie para el lanzamiento de sus nuevos kimonos de BJJ”

  1. Cleiton santos dice:

    Quiero un kimono ADIDAS BJJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Pablo E. dice:

      Hola, creo que estos modelos aún no han salido a la venta. Para comprarlo, consulta las tiendas que vendan material de artes marciales Adidas en tu ciudad / país. Un saludo.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.