UFC 142 Rio de Janeiro

Festival de diseños interesantes para este pasado evento de UFC 142 en Brasil, en el que marcas como Pretorian, Ruca, Venum y Tapout tuvieron protagonismo y nos mostraron sus nuevos y no tan nuevos modelos.

Patrocinando a algunos de los mejores luchadores brasileños como Jose Aldo, Junior Cigano, Toquinho, Thiago Tavares, Diego Nunes, Maldonado, Renan Barao, Ronny Markes; tenemos a Pretorian, una “nueva” marca que esta pegando cada vez más fuerte, creada por el empresario de Sao Paulo Ruy Drever.

Otras marcas como Rvca, también hicieron su aparición en este festival de victorias brasileñas. Vitor Belfort en su walkout vistió esta marca, que para mi gusto es de las mas elegantes y sencillas dentro de las MMA. Manteniendo su linea surfera y aplicando esos diseños a nuestro deporte.

 

Otras marcas habituales como Venum, Tapout, Throwdown, Xtreme Couture, MusclePharm también estuvieron presente patrocinando a sus luchadores.

Equipacíon completa Camiseta, Gorra y Bermudas Tapout para el americano Chad Mendes.

Camiseta Muscle Pharm patrocinando a Edson Barboza.

Throwdown camiseta para Mike Massenzio.

Carlo Prater vistió esta camiseta de la marca Xtreme Couture y las bermudas de Venum “Revolution Magma”

Equipación para Terry Etim, bermudas “Electron Purple” y camiseta “Giant Negro”.

14 comentarios sobre “UFC 142 Rio de Janeiro”

  1. Roman Otero dice:

    Hola mi nombre es Roman proximamente estoy viajando a Sao Paulo.
    Donde podria compra ropa PRETORIAN o VENUM? hay algun comercio especializado?M ela podrian enviar por encomienda a Uruguay?
    Brigado

    1. Pablo E. dice:

      Hola Roman, lo mejor es que contactes directamente con Pretorian y Venum en sus paginas oficiales y les preguntes si tienen distribuidores que vendan al publico en Sao Paulo. Siendo ambas empresas de origen brasileño, seguro que puedes encontrar productos de ellos en tiendas de Sao Paulo.

      Un saludo.

  2. luiz dice:

    gostaria de ser represetante de vcs aqui na argentina em buenos aires como eu fasso pra ter produto de vcs

    1. Pablo E. dice:

      Hola Luiz, esto es un blog de informacion sobre ropa de MMA. Si tu intencion es vender productos alli en Argentina te recomiendo que contactes directamente con los fabricantes y ellos te daran mas informacion sobre como comprar sus productos para venderlos.

  3. Carolinne dice:

    Hola soy de chile y estoy en río de janeiro, y quiero comprar ropa preotian. Por favor denme una dirección, ya que , sin no logró encontrar.
    Gracias

    1. Pablo E. dice:

      Hola, no se donde estarán las tiendas de Pretorian en Rio. La última vez que estuve allí, vi algunos productos (pocos) de Pretorian en una pequeña tienda que estaba en un pasillo de uno de los almacenes del Barra Shopping (Barra de Tijuca), no recuerdo el nombre. Un saludo.

  4. Raul dice:

    Quisiera distribuir ropa MMA y UFC en Bolivia, y la verdad se me esta haciendo un poco difícil encontrar quien me provea, si tienen algún dato, el que sea, estoy seguro que me serviría. Gracias

    1. Pablo E. dice:

      Hola, desconozco como está el tema en América Latina, creo que lo más fácil es que busques marcas que tengan distribución desde USA y empieces con esas. Un saludo y suerte.

  5. saul dice:

    hola mi nombre es saul y mi mama esta en rio de janeiro copacabana donde puede encontrar un local con este tipo de indumentaria? gracias

    1. Pablo E. dice:

      Hola, en Copacabana no conozco, pero en el Barra Shopping (hay que ir en autobús) tienes la tienda Koral y también alguna otra.

  6. Christian dice:

    En barra shoping no pude encontrar ninguna casa de venta de ropa, solo encontré un kimono Adidas pero tenían una sola medida A1 y nada de faixa

    1. Pablo E. dice:

      Hola Christian, pues lo mismo han cerrado. No es fácil mantener una tienda BJJ y MMA. Un saludo.

  7. Christian dice:

    Me comentaron que en Copacabana hay varios lugares de venta de ropa de Jiujitsu, me podrías informar que zona es o alguna dirección?

    1. Pablo E. dice:

      Hola Christian, la última vez que estuve allí (2015) no me pareció ver ninguna tienda en Copacabana pero como es un barrio tan grande no estoy seguro. Quizás haya algo. Un saludo.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.