Camisetas y Bermudas (Walkout) que llevaron los luchadores en UFC 141

El pasado viernes 30 de diciembre pudimos disfrutar del último evento del año 2010, El UFC 141, además de grandes combates pudimos ver grandes diseños, vamos a hacer un tour por algunos combates del main event y veamos ke novedades tenemos.

Destacar la camiseta que portaba el armenio Manny “The Anvil” Gamburyan de la marca Xtreme Couture, en su combate contra Diego Nunes en el card preliminar; sin duda un buen diseño y un color bastante llamativo. Yo le pondría un 9,5 a esta camiseta.

 

Primera lucha del Main event, salen al octógono dos grandes luchadores; el americano de origen vietnamita Nam Phan vs. Jimy Hettes, éste ultimo venció a Nam Pham e hizo su entrada con una nueva camiseta de la marca Punishment y unas bermudas Venum  modelo  Electron Purple

En la lucha de Vladimir Matyushenko vs. el sueco Alexander Gustafsson, pudimos ver además de como Gustafsson knockea a Matyushenko, una sudadera con capucha de Bad Boy con los colores de la bandera de Suecia.

En la siguiente lucha Jon Fitch hizo su entrada con un ´camisetón´para mi gusto. La marca Ryu que sponsoriza a este gran luchador (pese a su tremendo KO en este evento ) nos demuestra una vez mas que un diseño puede ser simple y efectivo.

Su adversario Johny Hendricks, consiguió el KO de la noche con lo que su sponsor Ecko quedaría bastante satisfecho.

A esta lucha le sigue un combatazo, en la que el Cowboy Cerrone hizo su aparción con su propio modelo de camiseta Topout  llamada Dead Man´s Hand (la cual ya mostró en el UFC 137), lástima que no le diera resultado, ya que Nate Diaz le plantó serios directos con su peculiar estilo de Boxeo, llevandose el combate por decisión unánime éste último.

Llega el combate de la noche y ¡los camisetones de la noche! Un Grandisimo, en todos los aspectos, luchador como Alistair Overeem con una espectacular camiseta de la siempre elegante marca Hayabusa

No tan elegante pero en su linea agresiva, la camiseta de Brock Lesnar, que esa noche fue lo único “agresivo” que pudimos ver en él. En dos colores su camiseta de Death Clutch

Esperamos un nuevo evento a ver que sorpresas nos esperan. Mientras seguiré investigando a ver que cosas nuevas tenemos por este nuevo mundo de las MMA fashion!

 

 

 

2 comentarios sobre “Camisetas y Bermudas (Walkout) que llevaron los luchadores en UFC 141”

  1. JUAN ANTONIO dice:

    DESEO SABER SI ENVIAN A SUDAMERICA DE SER POSITIVA ENVIAR LISTADO DE PRODUCTOS CON PRECIOS

  2. Pablo E. dice:

    Hola Juan Antonio ponte en contacto con RoninWear http://www.roninwear.com ellos hacen envios a Sudamerica y en su web puedes ver todos los productos que tienen con sus precios.

    Un saludo.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.