Reebok anuncia un acuerdo de colaboración con Anthony Pettis

anthony-pettis-reebok

La multinacional del deporte Reebok ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el campeón de UFC Anthony “Showtime” Pettis.

Aunque los términos del acuerdo aún no son públicos, se sabe que Reebok contara con Pettis para testear sus nuevas zapatillas de running, las ZJet. En palabras del vicepresidente de marketing para fitness de Reebok, John Lynch, “los luchadores de MMA son unos de los atletas mas en forma del mundo, y Anthony lleva los entrenamientos a un nivel completamente nuevo.
Para nuestro modelo de running mas reciente, ZJet, Reebok quería asociarse con un atleta con velocidad explosiva. Con sus velocidad en las patadas, rapidez en los derribos y su espectacular técnica de combate, sabíamos que Antony encajaría perfectamente con nuestras necesidades. El Running es una parte muy importante del régimen de entrenamiento de Anthony, y sabemos que ZJet le ayudará de la mejor forma posible para su preparación en el esperado combate que tendrá en Diciembre”.

No es la primera vez que Reebok colabora con luchadores de MMA, ya lo hizo anteriormente con Quinton Rampage (link) y también con el actual campeón de peso welter Johny Hendricks.

Visto en: http://mmajunkie.com/

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.