Entrevista a Manuel Saterini director comercial de Grips Athletics

5 preguntas a Manuel Saterini, director comercial de la marca Grips Athletics. por Andoni Siso.

1. ¿Por qué decidisteis empezar con diseños minimalistas / elegantes en un mercado tan agresivo y con diseños predominantemente muy ornamentados?

– En Grips creemos en que el rendimiento de la prenda debe ser la prioridad número uno. Queremos que nuestros atletas destaquen no por un diseño sangriento o agresivo, sino por sus resultados en la competición. Pero si hay que hablar de diseño, nuestros diseños son creados para mejorar la apariencia del atleta y hacerle sentir bien tanto a el como a la gente que le observe.

2. Como bien sabes, las MMA y el BJJ están creciendo rapidamente en los países hispano-parlantes, ¿entra en los planes de Grips patrocina a alguien allí?

– Tenemos varios atletas patrocinados en América Central y América del Sur, y algunos en España, quizás demasiados para mencionarlos aquí. Pero estamos muy abiertos a patrocinar más atletas que compartan y crean en nuestros valores y nuestras metas.

3. ¿Cual es vuestra próxima gran meta en términos de expansión?

– Grips tiene planes de lanzar productos para diferentes deportes y estilos de vida. Nuestros productos actuales están centrados en los deportes de combate, pero estamos ya inmersos en expandirnos a otros tipos de de deportes como el fitness, deportes de playa, deportes extremos… realmente me emociona la idea de hacer esto.

4. Mucha gente de otros deportes no conoce Grips, ¿estáis considerando promover vuestra marca en otros tipos de deporte? Cross Training por ejemplo.

– Si. Como comentaba, estamos mirando para expandirnos a un rango mas amplio de deportes que requieran una protección y tecnología similar a la que nuestra ropa ofrece. Ahora estamos enfocados en crear productos que pueden ser usados para entrenar en ciertos tipos de deporte como por ejemplo: cross training, levantamiento de pesas, running, deportes acuáticos, etc. Hemos visto gente usando nuestros productos fuera del deporte para el que estaban concebidos, por ejemplo los shorts de entrenamiento… ¡usados para ir a la playa!

5. Si alguien te pregunta sobre Grips en comparación con otras marcas, ¿qué le dirías?

– Le respondería con una pregunta de vuelta, ¿qué buscas en esos productos? ¿rendimiento? ¿un ajuste perfecto? ¿confort? ¿diseño? En Grips hacemos enfasis en todas esas cualidades para dejar a nuestros atletas en la mejor posición para lograr el éxito. No solo en el tatami o en el ring, sino en cualquier cosa del día a día de los guerreros.

manuel-saterini-grips-athletics-interview-2

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.