Inspirit, una marca old school desde Japón

inspirit

Hoy os quiero presentar una marca que muchos de los que habéis llegado en los últimos años a las MMA no conoceréis.

Se trata de una marca surgida en Japón en 1998, y que aunque aún sigue vigente, era más conocida antiguamente cuando el Pride y en general Japón dominaban la escena mundial de las MMA.

Desde sus comienzos, la línea de diseño de esta marca se diferenció un poco de lo habitual en MMA, y sus diseños suelen ser bastante simples sin por ello dejar de ser elegantes. Como no, hay mucha influencia del estilo de diseño y la tipografía japonesa.

En su equipo de luchadores patrocinados hay (o había) gente como Rumina Sato, Hayato Sakurai, Megumi Fujii e incluso Takanori Gomi. Además, la marca siempre ha estado muy relacionada con la organización japonesa Shooto.

Aunque en los últimos años no han tenido mucho movimiento, parece que están volviendo a moverse y en su web se ven nuevos diseños. Esperemos que no decaiga la producción y volvamos a ver más cosas de esta fabulosa marca.

Esta es su web: http://www.inspirit.jp/index.html para ver las últimas actualizaciones y diseños solo podréis hacerlo si veis la versión en japonés.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.