Hayabusa Tokushu Regenesis Boxing Gloves

hayabusa-tokushu-regenesis-2

hayabusa-tokushu-regenesis-3 hayabusa-tokushu-regenesis-1

hayabusa-tokushu-regenesis-4 hayabusa-tokushu-regenesis-5

 

Hayabusa sigue innovando y mejorando aún más sus guantes estrella, los Tokushu.

Con el sobrenombre de Regenesis, Hayabusa ha lanzado una nueva serie de guantes de boxeo (por supuesto también sirven para Kick Boxing, Muay Thai etc…) con hasta 8 colores diferentes y añadiendo nuevas tecnologías que mejoran lo que ya parecía inmejorable.

Algunas novedades:
– Alineación perfecta entre la mano y la muñeca hasta un 99.7%: El sistema patentado Dual-X® Wrist Closure y la tecnología también patentada Fusion Splinting® han sido incorporadas a estos guantes. Esta alineación superior al resto de los guantes, protege mejor ante posibles lesiones.
– Nueva tecnología SweatX™ en el pulgar, con un tejido ultra suave de microfibra diseñado para transpirar mucho mejor.
– Tratamiento anti-olor y termo-regulación: los guantes tienen en el interior un material especial desarrollado por Hayabusa con una tecnología anti-microbial y propiedades anti olor, algo muy importante pues los guantes tradicionales tras el uso continuado y si no se airean bien, terminan cogiendo un olor muy desagradable. Además, la ventilación mejorada ayuda a evacuar el sudor y el guante dispone de propiedades termo-reguladoras para resultar mas confortable.

Aquí os dejamos un vídeo protagonizado por Georges St. Pierre donde Hayabusa nos muestra sus nuevos guantes Hayabusa Tokushu Regenesis:

4 comentarios sobre “Hayabusa Tokushu Regenesis Boxing Gloves”

  1. Christian dice:

    Buenas noches, estaría interesado en comprar estos guantes en España?

    1. Pablo E. dice:

      Hola Christian, en http://www.roninwear.com puedes conseguirlos. Es una tienda online con almacén en Málaga y que envía al mundo entero. Un saludo.

  2. Fernando dice:

    Esta el pulgar unido al resto del guante?

    1. Pablo E. dice:

      Hola, el pulgar si está unido, pero con diferentes costuras. Es decir es una pieza independiente pero cosida y creada en otro material. De todas formas si miras la fecha de esta entrada es de hace 4 años, así que ese modelo ya hace bastante que fue descatalogado por la marca. Actualmente la línea que sustituye a la Tokushu se llama Hayabusa T3
      Un saludo.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.