Gym King apunta al mundo de la lucha

Gym King Fight Division

Gym King

La joven marca Gym King surge a partir de la idea del empresario inglés James Parker en 2015 de crear una marca de ropa casual elegante e inspirada en el mundo del fitness y los gimnasios y que sirviese tanto para ir al gimnasio como para vestir en la calle.

Con un crecimiento espectacular en 2017 la marca facturó más de 16 millones de libras y desde principios de este año han empezado a patrocinar luchadores, con una cuenta de instagram propia para esto bajo el nombre Gym King Fight Division: https://www.instagram.com/gymkingfightdivision/

Cuando echamos un vistazo a los luchadores que aparecen ahí, sorprende tanto la calidad como la cantidad de nombres de atletas profesionales de muy alto nivel:

  • Cody “No Love” Garbrandt, ex campeón de peso gallo UFC
  • Junior Dos Santos, ex campeón de pesos pesados UFC
  • Michael Chandler actual campeón de peso ligero de Bellator
  • Michael Johnson, peso ligero UFC
  • Gordon Ryan, grappler de alto nivel

Y muchos otros atletas.

Por tanto, parece que apuestan fuerte ya que si han patrocinado a tanta gente en tan poco tiempo deben estar invirtiendo mucho dinero.

Pero ya hemos visto en el pasado como otras marcas casual han intentado entrar en nuestro mundo y no han conseguido despegar. Como caso de éxito quizás podamos mencionar a RVCA y como caso que está teniendo muchas dificultades para conseguir las ventas deseadas tenemos a Reebok.

¿será diferente esta vez con Gym King? Habrá que esperar para saberlo.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.