Believe & Achieve: nueva línea de RVCA / VA

La marca RVCA lleva ya mucho tiempo jugueteando con las MMA y el BJJ. No obstante es la marca que montó la academia de los hermanos Mendes – Art Of Jiu Jitsu y también tienen un espectacular gimnasio de MMA dentro de sus oficinas centrales.

Ahora parece que van a ampliar la gama de productos relacionados con el Brazilian Jiu Jitsu (¿y quizás MMA?) y vemos que han sacado una nueva línea o submarca con el lema de los hermanos Mendes: Believe & Achieve (créetelo y consíguelo).

Ayer nos sorprendió ver que André Galvao publicaba una foto en su instagram con una camiseta de la marca, lo que quizás indique que pase a ser un luchador patrocinado o un embajador de la marca.

¿Andre Galvao patrocinado por la nueva marca de RVCA?

Como decimos, aun hay muy poca información de esta submarca (o lo que sea) de RVCA / VA pero seguro que en breve irán saliendo a la luz más datos. Seguiremos informando…

Mas info en el instagram oficial: @believeandachieve

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «Believe & Achieve: nueva línea de RVCA / VA»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.