Fairtex x DHL guantes de boxeo

Desde luego en este mundillo cada cierto tiempo te encuentras con sorpresas como esta que comentaré hoy.

Es habitual ver colaboraciones de marcas de deportes de combate con marcas de otros sectores como los videojuegos, los comics o incluso con marcas de moda más genéricas y que no se dedican a los deportes de combate. Ya hemos comentado anteriormente en este blog ejemplos de esto como https://www.ropamma.com/hayabusa-x-marvel/ o https://www.ropamma.com/hyperfly-x-carhartt-wip-bjj-gi/

Pero desde luego esta colaboración me ha dejado un poco descolocado ya que la marca tailandesa Fairtex ha decidido hacer unos guantes de boxeo en colaboración con la empresa de logística / paquetería urgente DHL. Investigando un poco he averiguado que la colaboración es para celebrar el 50 aniversario de DHL.

DHL es una empresa alemana que junto a UPS y Fedex son consideradas por muchos como las empresas más importantes de paquetería a nivel mundial.

Los guantes como es normal vienen con un diseño basado en los colores corporativos de DHL, amarillo y rojo y con el logo de DHL impreso en cada uno de los guantes. En cuanto a la calidad, este modelo está basado en el Fairtex BGV1 que es un guante de gama alta creado a mano en Bangkok y con piel natural certificada de origen tailandés.

El interior tiene 3 capas de espuma que se han compactado para que el guante sea lo menos grande posible.

Es una edición muy limitada y sólo se fabricarán 300 pares a nivel mundial. Se pusieron a la venta la semana pasada, el 25 de septiembre así que con tan pocas unidades, si quieres uno contacta cuanto antes con Fairtex.

Aquí os dejamos algunas fotos adicionales de esta colaboración Fairtex x DHL

En Fairtex incluso han preparado un vídeo para esta colaboración, aquí os lo dejamos

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.