Venum Absolute 2.0 Crimson Viper BJJ Gi

Venum ha desarrollado, en colaboración con el 5 veces campeón mundial Rodolfo “The Black Belt Hunter” Vieira, este espectacular gi para Jiu Jitsu brasileño

Este kimono, que viene dentro de la nueva línea de gis de Venum, es el tope de gama, y tan sólo viendo las imagenes ya nos hacemos una idea de por qué.

Se ha fabricado con algodón premium (alta calidad) pre-encogido para que se ajuste perfectamente. Además, todas las zonas sujetas a posibles roturas, han sido reforzadas con costuras adicionales.

Las solapas son rígidas para dificultar los agarres del oponente, pero han sido recubiertas por tejido rip-stop para que resulten mas cómodas a la persona que lleva el kimono.

La chaqueta lleva en la parte interior una capa de licra sublimada con gráficos espectaculares.

Los pantalones son de tejido rip-stop.

El kimono lleva motivos bordados en diferentes partes de la chaqueta y el pantalón.

El precio de venta establecido por Venum para este exclusivo kimono será de 200 euros aproximadamente.

venum-absolute-gi-v2-crimson-viper-1 venum-absolute-gi-v2-crimson-viper-2 venum-absolute-gi-v2-crimson-viper-3 venum-absolute-gi-v2-crimson-viper-4 venum-absolute-gi-v2-crimson-viper-5 venum-absolute-gi-v2-crimson-viper-6 venum-absolute-gi-v2-crimson-viper-7 venum-absolute-gi-v2-crimson-viper-8

2 comentarios sobre “Venum Absolute 2.0 Crimson Viper BJJ Gi”

  1. cesar sialer dice:

    cuanto esta estre producto en dolares y si se puede enviar a peru

    1. Pablo E. dice:

      Hola, mira en http://www.roninwear.com si lo tienen. Ellos envían a Perú, pero el precio en dólares sólo podrías saberlo a la hora de pagar. Los precios están en euros. Un saludo.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.