Under Armour Alter Ego Series

under-armour-alter-ego

Hoy os vamos a presentar una línea que tiene ya casi un año, pero aún no es muy conocida fuera de Estados Unidos.

Se trata de la línea Alter Ego de la cada vez más popular marca Under Armour que es ya una de las principales marcas deportivas a nivel mundial. La línea Alter Ego consiste en una serie de camisetas casual y rashguards (camisetas de compresión o lycras) con diseños inspirados en los trajes de los súper héroes Marvel: Spiderman, Superman, Hulk, Iron Man o Batman entre otros.

Como decíamos al principio esta línea de rashguards se presentó en USA hace un año aproximadamente, pero aún sigue vigente y algunas tiendas europeas están comenzando a comercializarlas ahora.

Así que ya sabes, si quieres emular a tu héroe favorito de los comics, busca tu rashguard Under Armour Alter Ego.

under-armour-alter-ego-superman under-armour-alter-ego-spiderman under-armour-alter-ego-ironman under-armour-alter-ego-batman

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razon, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comence con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

2 comentarios en «Under Armour Alter Ego Series»

  1. Hola me gustaría saber dónde puedo comprar los rashguards de under armour…llevo un tiempo buscándolas y no las hay…las que hay las mandan desde méxico o USA y te cobran mas por los gastos de envío que por la camiseta…
    Muchas gracias!

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.