¿Un bucal de más de 47.000 euros? Safejawz x KSI

La marca inglesa Safejawz está especializada en protectores bucales y sus productos se caracterizan por sus diseños con gráficos como colmillos, banderas, bigotes y muchas otras cosas.

El boxeador, youtuber y rapero inglés KSI peleó el fin de semana pasado (14 de octubre) en el combate estelar de la velada de boxeo de la empresa Misfits Boxing MF & DAZN: X Series 10 – The Prime Card contra el invicto Tommy Fury.

Con motivo de este súper combate de boxeo profesional y haciendo gala de su faceta «rapera» KSI se juntó con Safejawz para desarrollar un bucal especialmente diseñado para este combate.

Y cuando decimos especialmente diseñado, nos referimos entre otras cosas a que es probablemente el bucal más caro jamás fabricado, con un coste de más de 47.000 euros.

¿Cómo es posible? Pues porque para este bucal se ha necesitado la ayuda de 16 expertos y el bucal cuenta 108 diamantes GVS de alta claridad y certificados como de origen responsable y por si fuera poco se ha rematado con una cobertura de oro de 24 kilates.

En la parte frontal aparece centrado el logo de la bebida Prime que incluye 50 diamantes individuales incrustados.

Aunque en España no es aún muy conocida, Prime es una marca de bebidas isotónicas, con cafeína, sin azúcar y veganas.

Esta marca ha sido creada por el propio KSI y el también youtuber y boxeador Logan Paul, que por cierto también participó en esta velada luchando en el combate coestelar contra el siempre polémico luchador de MMA y Jiu Jitsu Dillon Danis.

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «¿Un bucal de más de 47.000 euros? Safejawz x KSI»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.