UFC Fight Night 50 Jacare Vs Mousasi – Fight & Fashion

Tras una larga ausencia con este tipo de artículos, volvemos hoy con una nueva edición de nuestros Fight & Fashion donde descubrimos la ropa que han usado los luchadores para salir al octógono durante el evento UFC Fight Night 50.

Joe Lauzon ha utilizado el short Venum Electron 2.0 y una camiseta Torque que han sacado para este evento

Joe-Lauzon-Walkout

Michael Chiesa, oponente de Lauzon, sale con unos shorts azules que parecen ser Jaco (no aparecen en su página web) y una licra que no es de ninguna marca de MMA.

Matt Mitrione utilizó la camiseta Fear The Fighter Kung-Fu y unos shorts Hayabusa Chikara azules, mientras que su oponente, Derrick Lewis, utilizó los shorts Venum Amazonia 4.0 negros.

fear-the-fighter-kung-fu hayabusa-chikara-azul venum-amazonia-4-negro

Ben Rothwell utilizó una camiseta azul con el logo de su academia, Rothwell MMA y un short que no parece tener marca. Mientras que Alistair Overeem utilizó las bermudas Hayabusa Chikara Recast en color negro.

ben-rothwell-team hayabusa-chikara-recast-black-1 hayabusa-chikara-recast-black-2

Por último, en el combate principal, Ronaldo “Jacare” Souza salió con una camiseta blanca con sus patrocinadores y un short Koral (no conseguimos determinar si es un modelo concreto), y Gegard Mousasi utilizó un modelo de camiseta que le ha sacado Fear The Fighter y una bermuda Venum Sharp en color Blanco-Rojo.

fear-the-fighter-mousasi venum-sharp-shorts-white-red

Con esto nos despedimos, esperando que en el próximo evento que comentemos haya menos luchadores que utilicen modelos de camiseta básica con sus patrocinadores en lugar de algún modelo concreto de una marca de MMA.

 

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.