Nuevos rashguards de Tatami Fightwear

tatami-flash-rashguard

Aquí os presentamos 3 nuevos modelos de rashguard (camiseta de compresión) de la marca inglesa Tatami Fightwear.

El primero está dedicado al súper héroe más veloz, Flash Gordon, y como no, es un diseño basado en su traje en colores rojos y negros y con el rayo característico de Flash.

Después nos encontramos otro de un estilo que ya hemos visto antes en esta marca, el Chess Gorilla, que representa a un gorila jugando al ajedrez. El BJJ es considerado por muchos similar al ajedrez, por su cantidad de movimientos. Va en la línea de otros diseños de Tatami como el Thinker Monkey o el Zen Gorilla.

Y el último es la segunda versión del Dragon Fly, desarrollado en colaboración con Meerkatsu, y que lleva en la parte delantera una máscara de samurai con cara de Oni (demonios japoneses) y alas de mosca, y en la parte trasera una extraña mezcla de dragones con alas de mosca. Tanto la parte delantera como la trasera llevan integrados en los diseños los logos de Tatami y Meerkatsu.

tatami-chess-gorilla-rashguard   

tatami-dragon-fly-v2-rashguard

2 comentarios sobre “Nuevos rashguards de Tatami Fightwear”

  1. Heli dice:

    Me interesan precio e información para pedidos
    Estoy en México

    1. Pablo E. dice:

      Hola, debes contactar con Tatami para preguntarles que distribuidores hay en México. O bien prueba http://www.roninwear.com aunque está en España envían a toda América Latina.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.