Nuevos kimonos para BJJ Fairtex: Matchanu y Tremburan

La marca tailandesa Fairtex lleva ya algún tiempo intentando introducir en su gama kimonos de BJJ. A pesar de ser una marca muy centrada en el golpeo y por ello en todo el material relacionado como guantes, espinilleras, paos etc… en Bangkok y en toda Tailanda el BJJ sigue su expansión al igual que ocurre en el resto del mundo.

Entre las novedades en la web de la marca aparece un nuevo modelo de kimono y por ello os vamos a hablar de el, y también del modelo anterior que salió a la venta hace algo más de un año pero sale ahora en otro color.

El Fairtex Matchanu es el kimono que decimos que no es nuevo, pero consideramos interesante igualmente y además parece que sale un nuevo color, blanco, en lugar del original que era azul marino. Es el segundo kimono de BJJ lanzado por Fairtex para hombre con chaqueta de 550 GSM y pantalón ripstop con un diseño basado en Matchanu, un personaje de la mitología hindú que tiene cuerpo de mono y cola de pez.
El interior de la chaqueta lleva una parte de tejido completamente impreso en la parte superior (hombros) y otra en la parte baja de los laterales.
El kimono está fabricado en Tailandia y según la marca el kimono cumple las especificaciones de la IBJJF. Para ver como es, te hemos dejado justo debajo de este párrafo una galería.
Más info: http://www.fairtexproshop.com/news-read-81-

El otro kimono que es el que va a ser lanzado de forma inminente (si es que no ha salido ya) viene bajo el nombre de Fairtex Treeburam BJJ Gi.
Como en el caso anterior, está basado en un personaje de un texto épico de la India escrito en el siglo 3 antes de Cristo.
Viene en color negro y con bordados y el interior de la chaqueta totalmente sublimado.
La chaqueta igual que en el caso anterior es de tejido grueso, de 550 GSM y el pantalón ripstop.
Echa un vistazo a la galería siguiente para ver unas imágenes de este llamativo kimono

Eso es todo por hoy. Habrá que ver como es la acogida de los kimonos Fairtex fuera de Tailandia y estar atentos a si empiezan a meter más caña en el mundo del BJJ.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.