Maleta convertible Kingz Convertible Backpack

La marca Kingz también tiene su modelo de maleta convertible o expansible, un accesorio que se ha vuelto muy popular en los últimos años desde que vimos la que sacó Venum en 2014 https://www.ropamma.com/nuevas-maletas-bolsas-de-gimnasio-venum/

Otras marcas como Buddha también sacaron su modelo propio: https://www.ropamma.com/mochila-convertible-buddha-converter-2-0/

Y ahora le toca el turno a la versión de Kingz, que con el nombre Convertible Backpack nos trae una maleta que puede usarse como mochila en la espalda o como maleta de gimnasio llevándola del asa central. Está pensada para los practicantes de Jiu Jitsu brasileño y por ello en las especificaciones afirma que en su versión mochila puede tener dos kimonos y algunos accesorios más con una capacidad de 48 litos, y en su versión de maleta aumenta su capacidad hasta 72 litros.

Lleva varios bolsillos extra para guardar los accesorios: un compartimento superior más rígido para guardar el teléfono o las gafas, un compartimento secreto para guardar / ocultar cosas de más valor y un compartimento acolchado para guardar un ordenador portatil o tablet.

Por supuesto siendo una maleta de entrenamiento dispone de ventilación en los compartimentos donde se vaya a guardar la ropa después de entrenar.

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

2 comentarios en «Maleta convertible Kingz Convertible Backpack»

  1. que precio tienen? me interesa

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.