La desaparición de Form Athletics.

Hablar de Form Athletics es hablar de una gran marca co-fundada a finales del año 2009 por Urijah Faber, ex-campeon de peso pluma del WEC y actual luchador del UFC y Mark Miller ex-directivo de la marca DC Shoes. En Julio del año 2010, solo siete meses después de su lanzamiento, la marca es adquirida por la popular marca americana de calzados deportivos K-Swiss; dieciocho meses y 4 millones de dollares más tarde, la marca está en quiebra.

Esta noticia supone la desaparición de, para mi gusto, una de las marcas con diseños mas sensacionales y urbanos, puede que sea de las marcas más polivalentes de todas las MMA, ya que sus diseños simples sin exceso de recargo te permiten tanto usar sus productos para entrenar, para luchar o para salir a la calle con tus amigos e incluso para irte a la playa. Estilo californiano total.

Aún se pueden conseguir sus productos, incluso conseguir auténticas gangas ya que están en liquidación. Os dejo aquí algunas fotos para que recordeis miticos productos de esta marca que vistió a grandes como Jon “Bones” Jones, Urijah Faber, Chad Mendes, Joseph Benavidez y algunos más.

 

 

2 comentarios sobre “La desaparición de Form Athletics.”

  1. luciano dice:

    donde se pueden conseguir las maayas de jon jones , se hacen envios a neuquen-Argentina ?

    1. Pablo E. dice:

      Hola, actualmente Jon Jones esta patrocinado por la marca Nike, la ultima bermuda suya que salio a la venta fue de la marca UFC y se llamaba Jon Jones Electric. Ahora mismo puede ser dificil encontrarla. Suerte con la busqueda y un saludo.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.