Kimono BJJ Hyperfly X Pow! Wow! x Keenan Cornelius

Hyperfly es una marca que ya nos tiene acostumbrados a las colaboraciones y algunas de ellas las hemos mencionado en este blog como por ejemplo sus colaboraciones con la marca Champion Hyperfly x Champion BJJ Gi o con la marca Carhartt Hyperfly x Carhartt WIP BJJ Gi

Hoy os traemos una de sus colaboraciones más recientes y aunque se ha lanzado en plena pandemia mundial por la Covid-19 y con las academias de BJJ de medio mundo cerradas, estamos seguros que este kimono tendrá bastantes fans.

Antes de nada explicar que Pow! Wow! es un movimiento cultural creado por el artista Jasper Wong. Se trata de reunir a artistas de todo el mundo que pintan murales en las calles y se hacen festivales en diferentes ciudades y países alrededor del globo como Long Beach, Hawai, Taiwan, Japón o Corea del Sur si os queréis hacer una idea de lo que hablamos aquí podéis ver un espectacular mural en Hawai.

Para diseñar este kimono Jasper ha utilizado influencias japonesas como es habitual en sus trabajos y se ha centrado en el tigre.

Tanto la chaqueta como el pantalón llevan bordados grandes y que, aunque sutiles, resaltan mucho sobre el kimono.

Hay bordados en la la chaqueta tanto delante como detrás y también en la mangas y en los pantalones.

La chaqueta lleva además un forro interior completamente sublimado.

Los laterales de las solapas de la chaqueta también están completamente adornados.

A un precio de 250 dólares este kimono de BJJ Hyperfly x Pow! Wow! es un kimono más caro de lo habitual pero siendo una edición especial y con la cantidad de detalles que tiene el kimono, es algo normal que tenga ese precio.

Más info sobre este kimono en el post que le ha dedicado Hyperfly en instagram con su atleta patrocinado Keenan Cornelius, o en la web oficial de Hyperfly.

Sobre el Autor

Pablo E.
Apasionado de las artes marciales y la lucha desde que tengo uso de razón, y practicante activo desde 1998, primero con KickBoxing y Wu-Shu y a finales de dicho año comencé con el Brazilian Jiu Jitsu y las MMA.

Sé el primero en comentar en «Kimono BJJ Hyperfly X Pow! Wow! x Keenan Cornelius»

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.