Kimono BJJ Enzo Limited Edition Wu Tang Shaolin Killa Bee

SONY DSC

Lo admito, cuando he visto este kimono, se ha convertido en una necesidad para mi. Une en un producto dos de mis grandes aficiones.

Wu-Tang Clan es probablemente mi grupo de rap favorito de todos los tiempos y hace mas casi 20 años que los escucho.

Wu-Tang es un grupo de Nueva York, compuesto originalmente por 9 miembros (uno de ellos, Ol Dirty Bastard, falleció hace unos años) y que revolucionó el mundo del rap en 1993 con su disco Enter The Wu-Tang (36 Chambers), con canciones donde varios miembros diferentes cantaban cada uno con su estilo. El nombre del grupo viene por la afición de sus miembros a las artes marciales chinas, por una película llamada “Shaolin and Wu Tang”.

La marca Enzo Kimonos se funda en 2012 y se dedica a la fabricación de productos de calidad para Brazilian Jiu-Jitsu, Hapkido, y Grappling.

Mediante un acuerdo con el grupo Wu-Tang, Enzo decidió sacar una edición limitada de un kimono de BJJ en colaboración con Wu-Tang, y este es el resultado, el Enzo Wu-Tang Shaolin Killa Bee.

Según las fotos y el análisis realizado por la página Ryu Reviews http://www.ryureviews.com/Gi-detail/enzo-wutang-shaolin-killa-bee-series/ el kimono es un 550 gsm Pearl Weave con un interior completo forrado con lycra (rashguard) que es lo que hace el diseño más espectacular. Este rashguard es muy colorido y con dibujos de los habituales que usa Wu-Tang, de estilo oriental y con su Killa Bee (abeja asesina) en el centro. Los Killa Bees son los otros cantantes o grupos afiliados al clan.

En el exterior, usa costuras de contraste, y diversos gráficos de Wu-Tang como el popular logo del grupo con la W tanto en la chaqueta como el pantalón. En la espalda lleva la bandera estadounidense junto a la marca de ropa de los Wu (Wutangbrand).

También lleva por supuesto logos de la marca Enzo, en los brazos y el pantalón.

El kimono era una edición limitada con un precio de 250 dólares, y por lo que vemos en la página de Enzo, ya están todos vendidos, y al ser una edición limitada, probablemente no haya más.

Así que habrá que ingeniárselas para ver como consigo uno…

Fuente: fotos e información sacadas del artículo de RyuReviews.

SONY DSC enzo-wutang-ryureviews-4 SONY DSC

1 comentario sobre “Kimono BJJ Enzo Limited Edition Wu Tang Shaolin Killa Bee”

  1. Cammila dice:

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.