Fusion Fight Gear Ryu Hadoken (Street Fighter) BJJ Gi

Fusion Fight Gear es una marca canadiense de reciente creación centrada en crear productos licenciados muy conocidos de diversos mercados: videojuegos, comics, series de TV… entre otras licencias tienen la de Star Trek, Street Fighter, Tortugas Ninja, Top Gun, Mortal Kombat, Tortugas Ninja y muchas más.

En esta entrada os vamos a presentar un producto inspirado en la licencia de Capcom para el videojuego Street Fighter.

El kimono de BJJ Fusion Fight Gear Ryu Hadoken BJJ Gi está inspirado como su nombre indica en el mítico personaje japonés de la saga Street Fighter, Ryu. Ryu siempre se ha caracterizado por vestir un kimono de color blanco y lleva en la saga de videojuegos desde que se publicara la primera edición allá por 1987.

El movimiento más conocido de Ryu es el Hadoken (la “onda vital” que llamaríamos en España) y ese es el término que da nombre a este gi.

La chaqueta está fabricada con algodón pre-encogido de 550 gsm y el gi viene con una bolsa de transporte con un diseño muy llamativo.

El kimono viene con multitud de detalles inspirados en el videojuego, como por ejemplo las flechas que aparecen en la parte baja de la chaqueta indicando la combinación que hay que hacer con el mando para lanzar un Hadoken, parches en los hombros con la figura de Ryu o el logo de Street Fighter en la espalda.

Es una edición limitada de 300 unidades numeradas, y el mismo cliente no podrá comprar más de 2 unidades. Hasta donde sabemos, no está a la venta en Europa.

fusion-fight-gear-street-fighter-ryu-hadoken-gi-1 fusion-fight-gear-street-fighter-ryu-hadoken-gi-2 fusion-fight-gear-street-fighter-ryu-hadoken-gi-3 fusion-fight-gear-street-fighter-ryu-hadoken-gi-4 fusion-fight-gear-street-fighter-ryu-hadoken-gi-5 fusion-fight-gear-street-fighter-ryu-hadoken-gi-6

2 comentarios sobre “Fusion Fight Gear Ryu Hadoken (Street Fighter) BJJ Gi”

  1. Esteban arroyo dice:

    Hola buenos días estoy interesado en un kimono como hago para conseguirlo o ponerme de acuerdo para verlo

    1. Pablo E. dice:

      Hola, si es para este kimono Fusion Fight Gear concretamente, debes contactar directamente al fabricante. No has puesto de donde eres ni ningún otro dato. Saludos.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.