Conoce la nueva línea de ropa deportiva para mujer de Venum

Parece que por fin Venum se ha hecho eco de las decenas de peticiones realizadas por sus seguidoras de todo el planeta mediante la incorporación a su catálogo de una línea de ropa deportiva exclusiva para mujeres que por ahora incluye tops, leggings y faldas. Hasta el momento el número de prendas incluidas en esta nueva colección no es muy extenso, pero se espera que se incremente en el futuro.

Las prendas han sido diseñadas en colaboración con la peleadora profesional de artes marciales mixtas Miesha Tate. Para su fabricación se han tenido en cuenta los comentarios y sugerencias de Miesha respecto a su uso, por lo que se puede decir que estas prendas han recibido la bendición de toda una profesional de las MMA.

Si hay algo por lo que destaca esta nueva colección de Venum es por el tipo de microfibra de poliéster utilizada en ella, material que proporciona a las prendas un tacto muy suave que al llevarlo se asemeja al de una segunda piel. Otra característica muy interesante de éstas es que funcionan como prendas de compresión. Si no conoces bien cómo funciona este tipo de equipamiento deportivo, básicamente, se puede decir que mejoran la circulación sanguínea durante la práctica deportiva y aceleran la recuperación muscular post-entrenamiento.

Si te gusta presumir de tu figura, deberías probar alguna de las prendas incluidas en esta nueva colección de Venum, ya que desde el punto de vista estético se adaptan a la perfección a la silueta de su portador. Si quieres echar un vistazo a las prendas que componen la colección de ropa deportiva para mujer de Venum, puedes hacerlo desde este enlace.

 

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.