Camisetas Reebok Conor McGregor Heritage, Walk In y Corner

reebok-conor-mcgregor-marron reebok-conor-mcgregor-women-negro reebok-conor-mcgregor-heritage

Ya sabréis que hace poco se anunció que Reebok pasará a ser, desde mediados de 2015, y en principio durante 6 años, único sponsor de ropa para UFC y por tanto para sus luchadores durante sus actuaciones en los eventos.

Este acuerdo cogió al mundo de la moda MMA por sorpresa, y es una incógnita en que acabará.

Yo pienso que Reebok no le verá color al asunto por diversas cuestiones que ya expondré alguna entrada más adelante, y terminará arrepintiéndose del acuerdo.

Pero bueno, mientras vemos lo que pasa y si nos equivocamos o no y aunque aún no ha empezado el período del contrato, Reebok ya va vistiendo a algunos luchadores, principalmente a los más mediáticos, y ahí no podía faltar el irlandés de moda, Mr. Conor McGregor.

En su combate más reciente este mismo mes, Conor McGregor salió al octógono con el modelo Walk In que veis arriba en color negro (aunque la foto es la versión para chica) para enfrentarse a Denis Siver.

También hay otros dos modelo (los de color grisáceo) que se llaman Corner y Heritage.

La verdad que no parece que se hayan comido mucho la cabeza para sacar los diseños, usando el logo de Reebok, el nombre o el apodo del luchador y algún recurso irlandés como los colores de la bandera o letras en color verde trébol. Y ni siquiera han sacado fotos en la web de Reebok sino que han hecho un montaje cutre de los gráficos encima de otra foto que ya tenían.

De momento sólo las hemos visto a la venta en Estados Unidos y el precio (35 USD) es superior a la media en camisetas de otras marcas MMA.

Desde luego, creo que mal van si continúan por este camino de diseños cutres y poco originales, para amortizar los rumoreados 70 millones de dólares invertidos en el acuerdo.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.