Camisetas de Vitor Belfort y Luke Rockhold con motivo del UFC On FX 8

El pasado sábado se enfrentaron el brasileño Vitor Belfort y el campeón de Strikeforce Luke Rockhold.

Mientras que la marca estadounidense Jaco, en colaboración con la academia Blackzillians ha aprovechado la ocasión creando un diseño donde aparece una caricatura mitad cara de Vitor Belfort, mitad cara de león para sacar una camiseta de color gris y de tirada muy limitada. Esta no ha sido la camiseta de entrada que ha usado Vitor, que para ello vistió una camiseta roja sencilla tan solo con los logos de sus patrocinadores.

Por otro lado, Hayabusa si que ha vestido a Rockhold con su modelo de camiseta Olympus en color negro, donde se representa a Zeus, el dios del trueno en la mitología griega. Este no es un modelo nuevo, ya que lleva un par de meses en el mercado, pero como ya sabéis, no siempre las marcas sacan modelos para que un luchador entre al octógono y aprovechan para promocionar camisetas que ya están en su catálogo.

Aquí os dejamos una imagen donde podréis ver las 2 camisetas frente a frente, en cuanto al resultado del combate, para los que no lo hayáis visto aun no os decimos el resultado, pero si que os recomendamos que lo veáis cuanto antes.

ufc-on-fx-8-belfort-vs-rockhold

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.