Bad Boy Walkout tees: Demian Maia Blackbelt y Wilson Reis

bad-boy-demain-maia-blackbelt-walkout-2

Con motivo del UFC Fight Night 43 que se celebrará en el Bok Center de Tulsa, Oklahoma (EE.UU), Bad Boy USA lanza dos nuevos modelos de camiseta Walkout para dos de sus luchadores patrocinados que participarán en este evento

El modelo para Demian Maia, que se enfrentará a Mike Pyle, viene en color azul con un diseño en la parte delantera donde aparece el logo de Bad Boy junto al nombre del luchador y un cinturón negro (faixa preta) de Brazilian Jiu Jitsu además de dos logos Bad Boy en los hombros. En las mangas también dispone de logos Bad Boy y la parte trasera tiene un diseño similar, aunque ligeramente diferente, a la de la parte delantera.

Es una camiseta de corte slim fit (un poco más ajustada que una camiseta normal), fabricada en algodón suave.

El otro modelo de camiseta que os presentamos hoy es para Wilson Reis, que se enfrentará a Tim Elliot en los combates preliminares de este evento.

En este caso, la camiseta es negra con gráficos con colores verde y oro como predominantes. El diseño incluye un laurel sobre una coronoa con el nombre del luchador y los logos de Bad Boy tanto en letras como el logo de los ojos. El diseño juega con el apellido del luchador, Reis, que en portugués quiere decir “Reyes”. En la parte trasera el logo incluye los terminos “jiu jitsu” y “G 13” que es el nombre del equipo de este luchador.

Dos camisetas muy llamativas y que esperamos ver la semana próxima cuando los luchadores de Bad Boy entren al octógono.

bad-boy-demain-maia-blackbelt-walkout-1  bad-boy-wilson-reis-walkout-tee-1 bad-boy-wilson-reis-walkout-tee-2

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.