¿Necesitas una buena mochila o bolsa de deporte para el Gym?

Cuantas veces hemos llevado al entrenamiento la mochila que parece que va a reventar con las espinilleras, los guantes, la coquilla, ropa para entrenar, ropa para cambiarte despues de entrenar, la toalla, champú (cuando nos acordamos claro, sino siempre está ese buen compañero que te lo presta) todo dentro a presión.

Para solucionar este problema lo mejor es llevar una mochila bien grande con bastante capacidad y si ya tiene un diseño atractivo mejor que mejor. En el mercado de las Artes Marciales Mixtas podemos encontrar a dia de hoy varias opciones en cuanto a mochilas y bolsas de deporte, entre estas ultimas hay algunas fabricadas con tela de Kimono o incluso de Nylon balistico.

La gama de mochilas Bad Boy está muy conseguida. Y si quieres una grande de verdad la bolsa de deporte de MMA Gear es la tuya, una mochila XL hecha con el mismo material que los kimonos (Gi) de BJJ. Aunque si eres de los despistados que se olvidan a veces de sacar la ropa de la mochila al llegar a casa la tuya es la bolsa de deporte Hayabusa, con esta mochila tienes menos posibilidades de que se te apulgare la ropa, ya que está fabricada con un tejido de rejilla muy transpirable.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.