Rashguards edición limitada Tatami x Slayer

El calor veraniego aprieta, al menos en España, y las marcas siguen sacando nuevos modelos de rashguard, la prenda que sustituye al kimono en los meses de más calor para los practicantes de BJJ.

La marca inglesa Tatami ya ha creado en el pasado en colaboración con grupos de música rashguards de Iron Maiden y ahora acaban de sacar un par de rashguards en colaboración con el grupo de música trash metal Slayer.

Son dos modelos diferentes y ambos en manga larga, y con edición tanto con corte para hombre como para mujer.

El primero de ellos, con el nombre Eagle está centrado en el logo habitual del grupo que se caracteriza por un águila de hierro.

El otro, con el nombre Reign in Blood está basado en la carátula del disco del mismo nombre y que Slayer publicó en el año 1986 y que el primer album del grupo en entrar en la lista del Billboard 200, llegando a conseguir el puesto 94 de dicha lista y además fue certificado como disco de oro en Estados Unidos en 1992.

El precio recomendado por Tatami Fightwear es de 39,95 libras esterlinas y como decimos, es una edición limitada así que si te gustan no pierdas la oportunidad de conseguir uno de estos rashguards Tatami x Slayer.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.