Hyperfly x Carhartt WIP BJJ Gi

Bueno, tras un tiempo sin escribir por aquí aprovecho esta novedad que me envió el amigo y gran diseñador gráfico Luis B y que consiste ni más ni menos que en la colaboración de la mítica marca estadounidense Carhartt que tiene más de 125 años y que inicialmente se dedicaba a hacer ropa para trabajadores de la construcción y la marca de Brazilian Jiu Jitsu Hyperfly, también norteamericana.

No es algo nuevo que marcas más “casual” vayan teniendo colaboraciones con marcas de lucha y artes marciales o incluso haciendo sus propios productos. Ya lo hemos visto con marcas como Osiris, Ecko, Reebok, RVCA y alguna otra. Pero Carhartt es sin duda una marca que no me esperaba y por eso me sorprendió ver esta colaboración que tengo que decir que me ha gustado mucho.

Al estar desarrollado por una marca con mucha experiencia en la fabricación de kimonos para BJJ como es Hyperfly, la calidad está asegurada.

La chaqueta y los pantalones incluyen todas las características que buscarías en un kimono de BJJ de calidad, zonas reforzadas, 6 aros para atar el pantalón, tejido pre-encogido, costuras triples…

Incluye además una bolsa de tela para transportar el kimono y que es muy original ya que las asas son similares a la construcción que se usa en las solapas del kimono.

Han sacado 3 variaciones de color, una en azul marino, la otra en un marrón muy original que han llamado Hamilton Brown y hay otra edición muy limitada en negro y que sólo se puede adquirir en tiendas Carhartt seleccionadas de algunos países. La lista de tiendas para la versión negra es esta:

Australia: Melbourne and Sydney
Austria: Vienna
Belgium: Brussels
China: Beijing
Denmark: Copenhagen
France: Paris and Toulouse
Germany: Berlin, Düsseldorf and Munich
Hong Kong
Italy: Milan
Japan: Nagoya and Tokyo
Netherlands: Amsterdam
South Korea: Seoul Hongdae-Wowsan and Seoul Apgujeong
Spain: Barcelona and Madrid
Switzerland: Zurich
Taiwan: Taipei
United Kingdom: London Earlham Street, London SoHo and Manchester
United States: New York

El kimono tiene un precio de 250 USD en Estados Unidos y 219 euros en Europa.

Más info en la web de Hyperfly: https://www.hyperflybrand.com/products/carhartt-wip-x-hyperfly-gi

1 comentario sobre “Hyperfly x Carhartt WIP BJJ Gi”

  1. cencetak dice:

    Gracias a tí por tu solidaridad

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.