Ropa MMA | Blog de moda sobre ropa y material MMA, BJJ, Grappling y deportes de combate

Casio saca un reloj G-Shock inspirado en Bruce Lee

La marca de relojes Casio anunció en febrero una edición limitada de su reloj G-Shock que se caracteriza por ser uno de los relojes más resistentes de la historia.

Si te preguntas por qué hablamos en este blog de un reloj la respuesta es fácil, esta edición limitada está inspirada en el legendario actor y artista marcial Bruce Lee, precursor de la mezcla de artes marciales y las MMA con su arte marcial, el Jet Kune Do que el propio Bruce desarrolló con sus conocimientos de Kung Fu y mezclas de otras artes marciales además de conceptos filosóficos.

Este año Bruce Lee habría cumplido 80 años y esa es la razón por la que Casio ha decidido sacar este reloj del cual sólo se fabricarán 300 piezas.

El modelo se llama Casio MRG-G2000BL y es de color negro y amarillo, colores muy relacionados con Bruce Lee por su característico traje de esos colores en la película Juego con la muerte (Game Of Death) que además fue la última película de Lee pues falleció poco antes de terminar el rodaje de esta.

El reloj está fabricado en materiales de altísima calidad y con un montón de detalles y características técnicas:

Su precio desde luego no está al alcance de cualquier bolsillo: lo hemos encontrado desde 3500 hasta más de 6000 euros y habiendo 300 unidades en todo el mundo para cuando leas esta entrada probablemente sea imposible conseguirlo sin acudir al mercado de segunda mano.

La marca lanzó además un vídeo para promocionarlo, aquí os lo dejamos

Más información en: https://g-shock.sg/g-news/new-releases/limited-edition-mrg-x-bruce-lee

Salir de la versión móvil