Form Athletics una marca joven con mucho futuro

La marca Form es conocida por sponsorizar a luchadores tan populares como Urijah Faber (co-fundador de la misma), Jon ´Bones´Jones, Anthony ´Showtime´Pettis, Mark Muñoz o Joseph Benavides.

Fundada en el año 2010, es una división de la marca K-swiss, fundada por Mark Miller y Urijah Faber se caracteriza por unos diseños básicos y sencillos con muchisimo estilo y elegancia, modernos y muy californianos, con unas prestaciones inmejorables para tu entreno, cómodas, resistentes y durables; hacen de esta marca la preferida de muchos practicantes de MMA, K1, Body Combat, incluso para gente que solo quiera vestir con ropa exclusiva y original.

Una camiseta de Form es útil tanto para entrenar en tu gym como para salir de fiesta en la mejor discoteca de tu ciudad, una bermuda Form puede servirte para un duro entreno de sparring, como para irte a la playa a practicar surf y tomar el sol tranquilamente. Siempre iras con ropa de buen gusto y atractiva.

Jon Jones en su ultimo combate contra Lyoto Machida, nos asombró con sus espectaculares técnicas y su revolucionario estilazo de lucha, subió al ring con el modelo de bermudas de Form que podemos ver en la foto, con su habitual corte personal que le permite levantar mucho mas comodamente sus largas piernas para patear alto.

En el mismo evento hizo su entrada al ring con la camiseta que podemos ver a continuación

Esperamos próximos diseños de esta gran marca que es Form Athletics

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.