La nueva colección oficial de Reebok UFC Fight Night ya está aquí

Hace 2 años y medio anunciamos que Reebok pasaría a ser el patrocinador oficial de UFC: http://www.ropamma.com/camisetas-reebok-conor-mcgregor-heritage-walk-in-y-corner/

Ayer Reebok anunció la nueva colección oficial que se podrá ver este mismo sábado cuando se celebre el UFC 215 que estará encabezado por dos peleas por el título: en peso mosca Demetrious Johnson contra Ray Borg y en peso gallo femenino Amanda Nunes contra Valentina Shevchenko.

La nueva colección mantiene las combinaciones de color por países. Según la manager general de entrenamiento de Reebok Corinna Werkle: “con la nueva colección UFC Fight Night queremos dar a los atletas productos que cumplan la calidad y el resultado que se espera de una prenda así en el octógono, pero también ofrecerles la oportunidad de que la personalidad de cada luchador se vea representada en las prendas. Los diseños, los productos y el equipo de desarrollo han pasado por incontables horas de charla y trabajo con los atletas de UFC y la comunidad de MMA para obtener el resultado deseado por todos.”

La línea Fight Night es la que llevan los luchadores cuando entran al octógono y también en las promociones previas que se hacen la semana en la que se celebran los combates (UFC Fight Week, UFC Open Workouts etc…).

Las prendas están disponibles desde ayer en la tienda oficial de Reebok y la de UFC Store y pronto en el resto de tiendas / distribuidores especializados en la línea UFC de Reebok. En España los podréis encontrar en Reebok UFC RoninWear que de momento es el único distribuidor de estos productos en el país.

 

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.