¿es tu kimono de BJJ válido para competir en IBJJF?

Uno de los artículos más leídos y comentados de nuestro blog Ropa MMA fue el de cómo elegir un kimono de BJJ.

Hoy os dejamos un enlace a un artículo que han publicado en la web de roninwear sobre las características que debe tener un kimono o gi de Brazilian Jiu Jitsu a la hora de utilizarlo para las competiciones oficiales de la IBJJF que es la principal federación de BJJ a nivel mundial, presidida por Carlos Gracie Jr., hijo mayor de Carlos Gracie y que es también el dueño de Gracie Barra y de la revista Gracie Magazine.

En sus competiciones principales como el europeo que se celebra cada año en Lisboa o los mundiales que se celebran normalmente en Long Beach (California) o Las Vegas, el número de competidores supera siempre los 3000 atletas.

Así que si vais a competir en alguna competición IBJJF echad un vistazo al artículo porque seguro que os resolverá todas las dudas y así evitaréis sorpresas que pueden significar que hayáis hecho la preparación de la competición, el viaje y la inscripción en balde, pues si el kimono no es válido no os dejarán competir. Este es el enlace a dicho artículo: ¿es tu kimono de BJJ válido para competir en IBJJF?

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.