Camisetas Reebok UFC Fan Gear FW 17

Como ya sabéis Reebok es el patrocinador oficial de UFC desde hace dos años (julio de 2015) y si seguís el blog desde hace tiempo entonces estaríais enterados con entradas como esta: novedades en el inminente comienzo del patrocinio de Reebok para UFC

Recientemente ha salido la temporada Fall – Winter (Otoño – Invierno) de Reebok y por supuesto van llegando novedades de Reebok UFC como las que presentamos hoy y que llevan unas semanas en las tiendas. Se trata de las camisetas Reebok UFC Fan Gear dedicadas como su nombre indica a los seguidores / fans de UFC.

Hay 5 colores base diferentes: rojo, blanco marfil, azul eléctrico, verde militar y negro.

La camiseta tiene dos características particulares:

  • el algodón con el que está fabricado es de tipo “slub”, este es un algodón que en lugar de ser liso muestra pequeñas imperfecciones. Es un algodón que se usa mucho últimamente en prendas que quieren dar un toque más informal e incluso “fashion”.
  • el logo grande de UFC que lleva en el pecho, si lo miras de cerca tiene dentro los nombres de varias de las distintas artes marciales que se usan en la jaula de esta organización como por ejemplo boxing, brazilian jiu jitsu, greco roman wrestling… y lo más curioso es que los nombres están en relieve, puedes tocarlos y notarlos pero de lejos no se ve nada ya que son de color negro al igual que el logo. Es un detalle que sólo se ve cuando estás bastante cerca de la camiseta.

Sin duda, estos son los modelos de camiseta de UFC más buscados por los fans: una camiseta con un color base llamativo, de buena calidad y que muestre a buen tamaño el logo de UFC.

El precio de venta en las tiendas europeas es normalmente 34,95 euros.

2 comentarios sobre “Camisetas Reebok UFC Fan Gear FW 17”

  1. iván bernardes dice:

    Hola,

    Me gustaría saber cual es la web mas fiable donde pueda comprar las camisetas ufc y que sean originales.

    Muchas gracias.

    1. Pablo E. dice:

      Hola Iván, las camisetas UFC originales en España las puedes comprar en 3 tiendas principalmente:
      http://www.roninwear.com
      http://www.reebok.es
      http://www.ufcstore.com

      Si eres de América Latina entonces busca en la web oficial de Reebok.

      Cuidado con otras páginas ya que hay muchísimas falsificaciones. Sobre todo olvídate de comprar estos productos en portales tipo alibaba o ebay porque la mayoría de las cosas UFC ahí son falsas.

      Saludos.

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.