Bad Boy Training Series North South BJJ Gi

Uno de los nuevos kimonos de Bad Boy es este que vemos vistiendo en la siguiente foto al atleta Lucas “Hulk” Barbosa, la revelación del pasado año en la competición de Brazilian Jiu Jitsu.

Se trata del modelo Training Series North South. Como su nombre indica, está pensado para los entrenamientos de BJJ y está dedicado a una de las posiciones del Jiu Jitsu, el norte – sur, si no la conoces y estás interesado en ver un ataque desde dicha posición echa un vistazo al siguiente vídeo donde podrás ver a Marcelo Garcia explicándolo. Marcelo es uno de los mejores luchadores de la historia y usa muy bien los ataques desde esta posición.

Respecto a las características del kimono, está creado con algodón Pearl Weave muy ligero de 350 gsm y por tanto es indicado para la gente que prefiere kimonos que no pesen mucho o que vayan a entrenar en sitios calurosos. También para aquellos que buscan un kimono ligero para poder llegar mejor al peso necesario si van a competir.

Esta pre encogido, con solapas con interior de goma EVA y lleva costuras triples en los puntos más problemáticos.

El diseño es sencillo, la chaqueta lleva un parche Bad Boy en una de las solapas, un parche con una brújula (por aquello del norte y el sur) en la otra solapa y un pequeño parche en la espalda de Bad Boy. En el pantalón también lleva un parche con una brújula y un pequeño parche Bad Boy en la otra pierna.

2 comentarios sobre “Bad Boy Training Series North South BJJ Gi”

  1. McMahon dice:

    Gracias por su esfuerzo y trabajo.

    1. Pablo E. dice:

      Gracias a ti por seguir el blog, me alegra que te guste lo que hacemos. ¡Saludos!

Si te ha gustado tienes dudas o sugerencias, ¡déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.